viernes, 7 de marzo de 2014

Imagenes tiernas con frases para imprimir

Muchos de nosotros utilizamos las imagenes tiernas con frases para momentos sentimentales, para enviarlas a nuestras novias ya que contienen una frase con la que nos sentimos identificados.
Las siguientes imagenes tiernas que les traemos la pueden utilizar como portada de facebook tierna. incluso ponerla su celular

Se que estoy donde quiero estar cuando estoy contigo, te quiero


Recuerda que siempre estas en mi corazon, te amo no lo olvides nunca

Si mis ojos dicen te quiero, no pidas a mis labios una explicacion, las palabras se lleva el viento y las miradas se las guarda el corazon

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que mas me gusta es ver tu sonrisa

Lucha para alcanzar todo lo que quieres y encuentra la felicidad en todo lo que haces

No hay comentarios:

Publicar un comentario